Compartir
  • Aseguran 38 motocicletas por falta de documentación
  • Operativo se implementa en principales calles y avenidas

15 de enero de 2018.- Con la finalidad de crear conciencia entre los motociclistas, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que durante el fin de semana se realizó el operativo ‘Cazador’ el cual arrojó un total de 166 acciones entre sanciones y motocicletas aseguradas.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas acciones son para prevenir accidentes entre los motociclistas con el uso del casco protector y que porten su documentación en regla.

De los operativos realizados, explicó el titular de Movilidad, se realizaron a cabo en principales calles y avenidas de Irapuato dando como resultado un total de 166 acciones, de las cuales fueron 128 documentos de infracciones los que se entregaron a los motociclistas.

Además se aseguraron 38 motocicletas por la falta de documentación de parte de los conductores.

Destacó que este operativo ‘Cazador’ también se realiza en coordinación con elementos de la Policía Municipal.

Cruz Palomino insistió que estos operativos son para que los conductores porten la documentación en regla de la unidad, así como la licencia de manejo.

Asimismo se les exhorta a utilizar el casco protector con lo que se pueden evitar lesiones que pueden resultar con consecuencias fatales y a respetar el número de pasajeros para este tipo de unidades que es de máximo dos personas.