Compartir

■El objetivo es generar un diagnóstico y estrategias sociales para Irapuato
■Se centrarán en tres temas: Seguridad, Educación y Empleo.

El regidor del ayuntamiento de Irapuato, David Muñoz Torres, anunció los foros de consulta ciudadana “Tu Voz Propone”, los cuales serán coordinados por especialistas del equipo del edil y por “Fundación Colosio” Irapuato.
El objetivo de dichos foros es generar un diagnóstico y estrategias sociales para el municipio de Irapuato a partir de propuestas específicas de los ciudadanos. Estos se centrarán en los tres temas que más preocupan a los irapuatenses, de acuerdo con
diversos estudios: Seguridad, educación y empleo.
Esta consulta será abierta para quienes deseen participar: Padres de familia, trabajadores, amas de casa, estudiantes, personas de la tercera edad, comerciantes, personas con discapacidad, así como profesionistas y especialistas en estos temas.
Para facilitar la participación ciudadana, los foros se realizarán en las más de doscientas Casas “Mi Voz” ubicadas por todo Irapuato, durante los meses de febrero y marzo, en dos horarios: Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 4:00 a 6:30, de lunes a sábado.
El regidor Muñoz declaró en rueda de prensa: “Los resultados de esta consulta ciudadana, serán dados a conocer una vez que se integren y analicen debidamente todas las propuestas, de tal forma que reflejen fielmente el sentir de los irapuatenses.
Invito a todos a sumarse y participar en “Tu Voz Propone”, para que el sentir y las iniciativas de la gente sean verdaderamente la base de las estrategias sociales que se implementen en Irapuato