Samuel Amezola inaugura dos calles, en Zapote de Peralta y La Ordeña

Compartir

Abasolo, Gto.- 17 de enero de 2018.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, acompañado de su esposa la Lic. Jessica Cabal Ceballos, inauguraron este mates dos obras de urbanización, una de ellas, la segunda etapa de la Calle de las escuelas en Zapote de Peralta y la segunda es la calle Josefa Ortiz en La Ordeña.

En la comunidad Zapote de Peralta, los funcionarios fueron recibidos por el subdelegado Román González Rivera y la maestra del Jardín de Niños Guadalupe Hernández Zavala, quienes agradecieron la construcción de esta segunda etapa de la calle que será de gran beneficio sobre todo para los estudiantes de las escuelas que diariamente recorren esta vialidad. Esta obra tuvo una inversión de $1,137,350 pesos, en un tramo de 140 metros lineales de concreto hidráulico.

En la Calle Josefa Ortiz en la comunidad La Ordeña se invirtió la cantidad de $2,824,802 pesos y tiene una longitud de 340 metros lineales, en esta comunidad se contó con la presencia del Delegado José Jesús Ramírez Castro, así como de los beneficiarios de esta obra, quienes demostraron a cada momento su alegría al contar con esta calle pavimentada que traerá muchos beneficios para todos.