Rinde Protesta nuevo Consejo de Cruz Roja Mexicana delegación Abasolo, Gto.

Compartir

Abasolo, Gto.- 20 de enero de 2018.- Este viernes 19 de enero se llevó a cabo el cambio de Consejo de la Cruz Roja Mexicana delegación Abasolo, Gto. Evento en el cual se contó con la presencia del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, así como el Lic. Guillermo Franco Ciurana Delegado Estatal de la Cruz Roja, quien sería el encargado de tomar la protesta a los nuevos integrantes, cediendo este honor al Munícipe abasolense.

Dicho Consejo quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: TEM. Salvador Castañeda González, Secretario: Ing. Juan Manuel González Solís, Tesorero: LAE. Fernando Gonzalo Vargas Ceballos, Consejeros: Ing. José Alejandro García Saldívar, Dr. Juan Carlos Vargas Ceballos, Ing. Sergio Negrete Mora.

Posterior a la Toma de Protesta, el nuevo Presidente de Consejo Salvador Castañeda González dirigió un mensaje al público presente, por medio del cual reiteró su compromiso a seguir brindando el mejor de los servicios a la ciudadanía, tal como lo ha hecho desde hace 26 años en que ingresó a esta institución como voluntario, forjando una carrera que ahora desarrolla como Técnico en Emergencias Médicas al servicio de la Cruz Roja Mexicana.

El Presidente Municipal, Lic. Samuel Amezola Ceballos manifestó todo el apoyo para la institución, ya que su operatividad es tan importante pues su dedicación a salvar vidas es la acción más loable que se pueda conocer, de igual manera auguró el mayor de los éxitos para Chava Castañeda, pues no queda duda que llevará a la delegación Abasolo de Cruz Roja por el mejor camino.