VISITA PRESIDENTA DE DIF COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

Compartir

Abasolo; Gto.-  Como parte de las actividades emprendidas por parte de DIF Municipal y con la intención de continuar compartiendo y repartiendo sonrisas a los niños y niñas del municipio, se llevó a cabo la entrega de pelotas a alumnos del prescolar en la comunidad de Tamazula, así como también la entrega de cobijas en la comunidad de Mogotes.

En gira de trabajo por dichas comunidades la presidenta de DIF Municipal la señora Jessica Cabal Ceballos reafirmó su compromiso de seguir trabajando y apoyando a todos los sectores vulnerables del municipio.

La sonrisa del ser humano es invaluable y cuando esta sonrisa proviene de un niño o un adulto mayor se convierte en vida, hoy estamos aquí para escucharlos y con ello darles la confianza y seguridad de que en el DIF sus peticiones y necesidades son atendidas.

Por su parte los padres de familia agradecieron el apoyo y la atención recibida por parte del DIF, con sonrisas y porras los alumnos de preescolar de la comunidad de Tamazula agradecieron por tan lindo detalle.

Así mismo, los adultos mayores de la comunidad de Mogotes se mostraron contentos por tan noble gesto, esta temporada de frio está pegando fuerte y es por ello que quisimos venir a traer un poco de abrigo con esta cobija, mencionó la presidenta de DIF la señora Jessica Cabal Ceballos.