RINDEN AUTORIDADES DE LA REGIÓN SUROESTE DE LA SEG HONORES A LA BANDERA

Compartir
  • Entregan reconocimientos a ganadores de concursos conmemorativos del Centenario de la Constitución.

 

Autoridades delegacionales de la Región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, retomaron el programa de Honores a la Bandera que la propia dependencia lleva cada mes y cuyo objetivo es fomentar y resaltar el amor a la Patria y a los Símbolos Nacionales, como es el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Al concluir la ceremonia el titular de la Delegación Suroeste de la SEG. Gabriel Espinoza Muñoz, hizo entrega de reconocimientos a los alumnos triunfadores de los concursos de la Promulgación de la Constitución Política del 5 de febrero de 1917 en las especialidades de dibujo, pintura y oratoria.

Los ganadores de dibujo fueron Tadeo Alejandro Cruz Ramírez  de la escuela primaria “Pedro Martinez Vázquez”; Jacqueline Andrade Nájera de la escuela primaria  “Gral. Fco. Ortiz Villa”, de la comunidad San José de la Cruces e Isaac Tadeo Ramírez Ramírez de la escuela primaria “Bicentenario de la Independencia”.

Los ganadores en Oratoria fueron Perla Estefanía Valtierra de la escuela  secundaria técnica No.32 y Graciela Cira Cruz de la escuela  secundaria “Gral. Fco. Javier Mina”.

Finalmente en el concurso de  dibujo el alumno Carlos Santiago Juárez Cabrera del jardín de niños “Roberto Owen” obtuvo el tercer lugar a nivel estatal

“Para nosotros en contar con ustedes, niños, maestros y padres de familia en esta ceremonia es importante ya que la razón de ser de la Secretaría de Educación de Guanajuato y de esta Región Suroeste es que a nuestros niños les vaya en sus formación educativa”, asentó el funcionario estatal.

Rinden autoridades la Región Suroeste de la SEG Honores a la Bandera

+ entregan reconocimientos a ganadores de concursos conmemorativos del centenario de la constitución.