Arcelia González busca ser candidata a la diputación federal por el distrito XV.

Compartir

Guanajuato, Gto. Cumpliendo los requisitos establecidos en la convocatoria, Arcelia González González se registró como aspirante a la candidatura a la diputación federal por el distrito XV cabecera Irapuato, ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada de su familia y su esposo Armando Trueba, además del respaldo del dirigente estatal de la CNOP Jorge Luis Martínez Nava , este sábado ingresó la solicitud de pre-registro, entregando la documentación requerida a los integrantes de la Comisión quien después de una evaluación designarán.

Refirió que al inscribirse en el proceso interno para la designación de las candidaturas de diputaciones federales, se atiende la convocatoria y cumpliendo con cada uno de los requisitos “vengo  mucho ánimo de proporcionar a la población y al partido un buen proyecto que incluya a todos”.

González González aseguró estar preparada, luego de la transformación que ha realizado en el congreso local al presentar y proponer iniciativas en beneficio de la sociedad.

“La experiencia será necesaria para este ejercicio que ya inició, de un distrito importante en Irapuato, está primera prueba estoy segura que la pasaremos con solvencia, sabemos que es una determinación de una comisión y determinarán quién o cómo e plantearán los equipos que representarán a los ciudadanos”, puntualizó.

González González cumplió con los estatutos que marca la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional.