Compartir

*El jovencito Edwin Leonardo Morales Barrientos se incorpora a la sub 13

* Continúa programas de vinculación de jóvenes con el deporte

Irapuato, Gto, a 30 de enero de 2018- Edwin Leonardo Morales Barrientos alumno de las Escuelas del Deporte se incorpora a las filas del Club Necaxa en la categoría Sub 13, así lo informó el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, durante la inauguración del Parque Vecinal de Valle de las Flores II.

Ante vecinos de este fraccionamiento y la asistencia de la señora Sandra Barrientos el Alcalde Ortiz Gutiérrez puso como ejemplo a Edwin a quien le pidió luchar por superarse y al entregarle un regalo le ofreció su total y absoluto apoyo.

Edwin Leonardo Morales Barrientos, es el resultado de las visorias que tuvieron jóvenes de las Escuelas del Deporte y de Copa Comunidades en la Deportiva Norte a cargo del DT Eduardo Calderón Mago, coordinador de fuerzas básicas del Club Necaxa.

Una vez pasada las visorias en las Deportivas, Edwin asistió en dos ocasiones a la casa Club del Necaxa en Aguascalientes para complementar los filtros de selección.

El miércoles 31 de enero, Edwin se presentará a la casa club Necaxa donde será recibido en la categoría Sub 13, donde además de la formación deportiva se le dará seguimiento a su formación académica.

Escuelas del Deporte es un programa que inició en el 2016 como parte de la estrategia prevención además de ofrecer una alternativa para vincular a los jóvenes con actividades deportivas, planeación de vida y formación de valores.

Este programa cuenta con la supervisión de los ex-futbolistas profesionales, Ariel González, Jorge Manrique Islas, Gerardo Martín Gómez Fonseca y José Cruz Gutiérrez López.

Actualmente están abiertas las inscripciones para que los niños y jóvenes se sumen a las Escuelas del Deporte en sus diferentes disciplinas: futbol, taekwondo y Boxeo.