Compartir

· Aquamáticos de Torres Landa y Los Reyes recibirán el pago de servicios

· La atención al usuario en oficinas, se reanudará el martes 6 de febrero

Febrero 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que este lunes 5 de Febrero el servicio de atención a usuarios en oficinas se suspende.

Por lo cual estarán a disposición de los ciudadanos, los Aquamáticos ubicados en Prolongación Juan José Torres Landa y Boulevard Los Reyes, donde se podrá efectuar el pago en la modalidad de cuota fija y servicio medido.

Esto garantiza a los usuarios, realizar el pago de su recibo sin contratiempo alguno y evitar con ello la suspensión de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que reciben en sus domicilios.

Cinco de los cajeros (Aquamáticos) se ubican al exterior de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa y están a disposición del ciudadano las 24 horas.

Y dos más al exterior de la sucursal Los Reyes # 415, mismos que están habilitados de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Durante el día de asueto, el organismo operador del agua tendrá personal de guardia para atender reportes, quejas, dudas ó aclaraciones a través del servicio telefónico Aquatel 073, las 24 horas.

También el ciudadano, podrá hacer uso de las redes sociales de Facebook, twitter; página oficial JAPAMI y la APP.

El martes 6 de Febrero se reanudan de manera cotidiana la atención al usuario en las oficinas centrales de JAPAMI, y la sucursal ubicada en Bulevar Los Reyes en horario de 8:00 a 03:30 p.m. y módulo Hidalgo en horario de 8:00 a 3:00 pm.

La Junta de Agua Potable refrenda su compromiso de servicio con las familias irapuatenses y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro