Detienen a hombre por realizar disparos en comunidad de Valle de Santiago.

Compartir

Detienen a hombre por realizar disparos en comunidad de Valle de Santiago. Se le asegura una pistola escuadra.

Valle de Santiago, Gto., 04 de febrero de 2018.- En acciones coordinadas de la SSPE, la PGJE y el Mando Único de Policía de este municipio, fue detenido un hombre tras de ser reportado al número 9-1-1 por realizar disparos con un arma de fuego.

Los hechos se registraron en la comunidad San Nicolás de Parangueo, frente a la capilla que se encuentra en dicho lugar, hacia la salida al municipio de Huanímaro.

Un reporte ciudadano al número 9-1-1 y recibido en el C4 del Mando Único de Policía, alertó sobre la presencia de una persona del sexo masculino quien se encontraba efectuando detonaciones con un arma de fuego.

Al desplegarse el operativo en la comunidad antes citada, los elementos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que coincidía con las características reportadas, por lo que ese hombre, al percatarse la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Al activarse los protocolos de actuación, el ahora detenido se identificó como Antonio “N” de 50 años de edad, vecino de la misma comunidad. A esta persona se le encontró en posesión de una pistola tipo escuadra calibre .380, con dos cargadores y ocho cartuchos útiles del mismo calibre, por lo cual quedó a disposición de la autoridad competente