MÁS OPCIONES PARA REALIZAR “PAGO ANUAL”

Compartir

· Con tarjetas de crédito el ciudadano puede realizar el Pago Anticipado de servicios en línea

· Durante Febrero se aplica el descuento en Pago Anual 2018 en servicio medido y cuota fija.

Febrero 2018.- Como parte de los beneficios que brinda JAPAMI a los usuarios, a partir de este mes se puede realizar el “Pago Anual”, en línea.

Ahora el ciudadano, desde la comodidad de su domicilio o a través de su móvil puede efectuar el pago de servicios sin hacer filas y con solo ingresar a la página oficial del organismo operador.

Para realizar el pago, el ciudadano debe realizar los siguientes pasos:

Ingresar a www.japami.gob.mx, elegir la opción “Pago en Línea, registrar sus datos personales, ingresar a la opción de “Pagos” (a la izquierda de la pantalla), dar click en el menú tipo de pagos y seleccionar el apartado Pago Anual donde debe ingresar los datos bancarios.

Con esto el usuario de manera sencilla realiza el Pago Anticipado y garantiza que los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que recibe en su domicilio no sean suspendidos.

Para concretar el pago anticipado en línea, el usuario deberá asegurarse que la tarjeta de crédito que ingrese sea VISA o MASTERCARD, esto con la finalidad de evitar contratiempos.

Con acciones en beneficio de los ciudadanos, el organismo la Junta de Agua Potable, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.