PRESENTAN EN EL MUSEO EXPOSICIÓN “NECROREVELACIONES”

Compartir

Abasolo. – Teniendo como tema central la muerte y figuras mitológicas como el Kraken, este fin de semana quedó abierta a la ciudadanía la exposición denominada “Necro revelaciones”, del artista plástico Jesús Brilanti.

El presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, acompañado del director de casa de cultura y museos Agustín Ceballos Ponce, y publico invitado, cortaron el listón de esta exposición denominada “Necrorevelaciones”, que se ha presentado con éxito en varias partes del país.

El artista invitado Jesús Brilanti, originario de la ciudad de México, es de profesión diseñador gráfico y catedrático en la Universidad de León, presentó sus obras elaboradas en tiza apoyándose en otras técnicas, para presentar cuadros con imágenes que pueden provenir de un sueño de terror.

El mandatario Samuel Amezola al agradecer al artista la presentación de su obra destacó que el museo Hidalgo tiene actividad permanente para que toda la población acuda a disfrutar de este tipo de manifestaciones artísticas.

La obra de Jesús Brilanti, permanecerá en exposición hasta el próximo 16 de marzo, por lo que toda la ciudadanía de Abasolo y la región están cordialmente invitadas a conocerla.