Mercadotecnia de IRAPUATO (EVMAC), Gerardo Padilla Fuerte.

Compartir

Irapuato, Gto. Que no se mezcle la política al momento de gobernar, que los que aspiran a puestos de elección popular ya renuncien a sus puestos públicos y que se tomen las decisiones necesarias sin distraerse por el tema electoral, son los llamados que hizo el presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de IRAPUATO (EVMAC), Gerardo Padilla Fuerte.

“El llamado a las autoridades en general es que no mezclen la política con su trabajo, los candidatos o aspirantes que actualmente tengan cargos, creo que es momento de que renuncien, es complicado estar en una candidatura y en el gobierno, los distrae dado que ya son tiempos electorales y de precampañas, aunque la ley no se los exige. Creo que es tiempo de que se dediquen al cien por ciento a lo que están buscando y no se distraigan”.

El líder empresarial indicó que las decisiones deben tomarse en base a las necesidades de la población y no en torno a aspiraciones políticas, por lo cual pidió a los gobiernos que no basen sus determinaciones al tema de las elecciones venideras.

“Que dejen de tomar decisiones en bases a las elecciones, si bien hay decisiones que hay que tomar y que no son políticamente correctas, hay que tomarlas aunque tengan un costo político. Deben dejar de pensar en las elecciones y en gobernar, hay decisiones que pueden no gustarle a la población pero deben tomarse y a veces por no afectar su estrategia político electoral, deciden aplazarlas o no tomarlas”, comentó el presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de IRAPUATO (EVMAC), Gerardo Padilla Fuerte.