Compartir

Irapuato, Guanajuato, 08 de febrero del 2018.  La diputada federal Yulma Rocha Aguilar, anunció que se registrará hoy como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Irapuato.

En rueda de prensa,  donde estuvo acompañada por exdirigentes municipales del PRI,  y por dirigentes de sectores y organizaciones priistas, como la CTM, CNC, CNOP, y  Movimiento Territorial, entre otros,  Yulma Rocha dijo que es tiempo de la alternancia política, de un cambio con rumbo y responsabilidad.

“Es momento de los irapuatenses y de merecer un gobierno honesto y eficiente.  Los Irapuatenses merecemos una ciudad ordenada y en paz”, dijo la legisladora federal.

La legisladora con licencia comento que no es una debilidad el ir solos a la contienda electoral, porque dijó que hará una alianza con los ciudadanos, “Nosotros le apostamos a la alianza con los ciudadanos que quieren una alternancia, porque las encuestas y sondeos indican que la gente quiere un cambio”.

Yulma Rocha Aguilar señaló que no le preocupa quién será el candidato panista, pues se dijo confiada en armar un proyecto incluyente y atractivo para los irapuatenses.

Asi mismo,  comentó que en próximas fechas estará conformando su planilla, así como su equipo de trabajo para la campaña, donde garantizó espacios para todas las corrientes que hay en el partido.

Yulma Rocha se estará registrando como precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Irapuato,  hoy jueves a las 11:30 de la mañana,  por lo que dijo que ya ingresó su petición de licencia en la Cámara de Diputados, pues es un requisito para poder registrarse.