Compartir

LEÓN, GTO. 10 FEBRERO DE 2018.- Erandi Bermúdez quedó formalmente registrado como aspirante a la candidatura del PAN al Senado de la República por Guanajuato. 

Este sábado al mediodía rodeado de familiares, amigos y compañeros de Acción Nacional, el congresista se dio cita en el Comité Directivo Estatal para presentar sus documentos con los que formalizó sus intenciones de ser el próximo senador por Guanajuato. 

Erandi señaló que gracias a su trayectoria política, que incluye haber sido tres veces diputado federal por mayoría y alcalde de Pénjamo, además de tener más de 20 años como militante del PAN, cuenta con la experiencia necesaria para refrendar el triunfo azul en todo Guanajuato. 

“Hoy la decisión está en manos de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional de mi Partido, y confiamos en que elegirán el mejor perfil, uno que contribuya con votos para que Ricardo Anaya sea nuestro próximo Presidente de México y Diego Sinhué nuestro próximo gobernador de Guanajuato”. 

El actual Diputado Federal enfatizó en la necesidad que tiene Acción Nacional de sumar esfuerzos con los ciudadanos, con las mujeres trabajadoras y con los hombres honestos “para que Guanajuato mantenga ese crecimiento dinámico, ese impulso a la educación, y por supuesto trabajar desde el Senado por promover acciones que nos lleven a tener un Guanajuato y un México seguro”.