Compartir

· Participarán Fuerzas de Seguridad de los tres niveles de Gobierno

· Recorrerán calles del primer cuadro de la ciudad

Irapuato, Gto, a 14 de febrero de 2018- Como parte de los festejos del 471 aniversario tradicional de la ciudad, distintas corporaciones de Fuerzas de Seguridad realizarán por primera vez un desfile conmemorativo por las calles del Centro Histórico.

Así lo informó Ma. del Refugio Godoy Alvarado, Directora de Educación Municipal, quien invita a la ciudanía a disfrutar del desfile a partir de las 9 de la mañana de este jueves 15 de febrero, en la calle Ramón Barreto de Tabora y celebrar juntos los 471 años de Irapuato.

“No es un desfile como tradicionalmente se hace por todo Guerrero, es un desfile por las calles principales del primer cuadro de la ciudad donde las Fuerzas de Seguridad Pública que trabajan de manera coordinada aquí en el municipio, nos darán este desfile con algunos vehículos y elementos”, explicó la funcionara municipal.

Los contingentes conformados por la Policía Municipal, Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, PGR y Policía Federal, iniciarán el recorrido en la calle Ramón Barreto de Tabora, para seguir por Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, av. Manuel Doblado hasta llegar a Revolución y concluir en la esquina de Ramón Corona.

Este desfile se suma a las actividades programadas en la que se contempla la entrega del Vasco Quiroga a las 7 de la tarde, para que a partir de las 8 de la noche inicie el concierto de la Banda Sinfónica del Estado de Guanajuato en el Patio de la Presidencia Municipal, la entrada es gratuita.

Además, se invita a la ciudadanía, en caso de no poder asistir al concierto, que sigan la transmisión en vivo a través de Facebook de Irapuato Municipio.

La Presidencia Municipal invita a la ciudadanía a que este 15 de febrero celebremos juntos el 471 aniversario de la ciudad