CONCLUYE SOP PAVIMENTACIÓN DEL BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS EN SAN LUIS DE LA PAZ

Compartir

• Beneficia a más de 6,700 habitantes
• Ubicado en comunidad Misión de Chichimecas
• Inversión de 3.5 MDP

San Luis de la Paz, Gto., a 15 de febrero de 2018.- Con el compromiso de ofrecer mejores caminos a los habitantes de la comunidad Misión de Chichimecas, la Secretaría de Obra Pública del Estado pavimentó el Bulevar Lázaro Cárdenas en el municipio de San Luis de la Paz.

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, la dependencia estatal destacó que los trabajos benefician a más 6 mil 700 habitantes de la comunidad Misión de Chichimecas, quienes cuentan con mejores caminos para realizar sus actividades cotidianas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Carreteras Estatales de la Secretaría de Obra Pública, Jorge Luis Alvarado Monzón, quien precisó que la pavimentación se realizó mediante trabajos de recuperación de piedra, construcción de capa subrasante, base hidráulica y la colocación de empedrado de 15 centímetros de espesor con huellas de concreto hidráulico.

También se incluyó la construcción de guarniciones y banquetas, franja de delimitación de carriles de 16 centímetros de ancho a base de adoquín, asentado en cama de concreto hidráulico, trabajos de agua potable drenaje sanitario, alumbrado público, pintura en guarniciones y colocación de señalamiento vertical.

Para finalizar, Venegas Pérez, recalcó que estos trabajos buscan consolidar al estado como un referente en infraestructura carretera tanto en zonas rurales y metropolitanas para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.