INICIA PROGRAMA ALIMENTARIO DEL ADULTO MAYOR

Compartir

INICIA PROGRAMA ALIMENTARIO DEL ADULTO MAYOR

• Benefician a mil 700 personas
• Durante el 2018, se realizarán seis entregas

Irapuato, Gto, a 19 de febrero de 2018- La Dirección General de Desarrollo Social y Humano inició la primer entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor.

En total, durante la semana, se entregarán mil 700 despensas a igual número de beneficiados de 202 colonias con una inversión de 416 mil 160 pesos.

José Martín López Ramírez, Director de Desarrollo Social y Humano, informó que el programa busca contribuir al desarrollo integral, a la economía y al mejoramiento de la alimentación de los adultos mayores.

“Se le da continuidad al programa Alimentario del Adulto Mayor, que sin duda es uno de los programas más nobles y al que más se le está apostando por parte del Ayuntamiento”, enfatizó el titular de la dependencia.

Durante el lunes, se realizaron entregas de despensas en el Patio de la Presidencia Municipal y en el Marcado Irapuato, beneficiando a habitantes de Las Américas, Barrio de San Cayetano, San Vicente, Santa Anita, Santiaguito, Indepenendicas, Pradera, Las Delicias, Rafael Galván, San Juanito, El Cóbano, entre otras.

Con la finalidad de acercar los apoyos a los ciudadanos, Laura Cecilia Zermeño Vázquez, directora de Programa de Proyectos, informó que la entrega del programa se realiza en ocho puntos diferentes como Estacionamiento del DIF en Vasco de Quiroga, Parque Benito Juárez, cancha de usos múltiples de la colonia San Isidro, Módulo Comudaj, Centro Comunitario San Juan de Retana, Plaza frente al templo de Santiaguito.

Para este año, el Ayuntamiento aprobó una inversión de 2 millones 500 mil pesos que fueron etiquetados para realizar seis entregas bimestrales del Programa Alimentario del Adulto Mayor.