la Feria de las Fresas reforzará la vigilancia con apoyo de soldados del Ejército Mexicano.

Compartir

Irapuato, Gto.- La seguridad en la edición 2018 de la Gran Feria de las Fresas se reforzará al doble e incluso habrá apoyo en vigilancia de soldados del Ejército Mexicano, confirmó su directora Ana Brocado, durante su presentación ante miembros de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVMAC) Irapuato.

En la sesión semanal de EVMAC, Brocado indicó que debido a que en la edición pasada se detectaron algunas situaciones por mejorar, por lo cual la seguridad pública y privada en el recinto ferial (el Inforum) y la periferia será duplicada.

“El tema de seguridad que a todos nos preocupa; lo hemos reforzado al doble, tenemos el apoyo del gobierno del Estado en cuestión de seguridad. Apostamos el número de elementos tanto de seguridad Pública como de seguridad privada, se suma el Ejército, que el año pasado participó con la exhibición de sus vehículos blindados pero este año participa ya en cuestión de seguridad”.

En la exposición de Ana Brocado –acompañada por el titular del Patronato Carlos Alberto Cortés Serna- pidió a la gente usar los estacionamientos autorizados por la feria, para reducir el riesgo de robos. También hizo un llamado a la gente a que no lleve objetos peligrosos como botellas o hebillas grandes de metal, porque no se permitirá su ingreso.

“Estamos cuidando la seguridad en los perímetros; tuvimos por ahí el año pasado algunas fallas pero estamos haciendo todos los esfuerzos por corregirlos. Pedimos a los visitantes a no llevar hebillas, botellas, cosas punzocortantes o armas, es incómodo para nosotros y para el visitante tener que hacer un cacheo, el tema de seguridad en la feria no es solo de los organizadores, sino de los visitantes también. Estamos preocupados y tomamos cartas de no tener envases de vidrio adentro para que no sean usados como proyectiles, es importante la participación ciudadana”, indicó la Directora de la Gran Feria de las Fresas 2018 Ana Brocado.