CONTINÚA EMBOVEDADO DE CANAL SALIDA PUEBLO NUEVO (4TA. ETAPA)

Compartir

• Más de 100 mil habitantes beneficiados
• Se aumenta la capacidad de desalojo de agua de lluvia

Febrero 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) en base el Eje de Habitabilidad, realiza la obra de continuación de embovedado en el canal a cielo abierto (4ta. etapa), salida Pueblo Nuevo.

Obra que comprende la construcción de líneas de conducción de aguas de drenaje para su descarga en la Planta de Tratamiento de aguas Residuales (PTAR) que se ubica en la zona.

Y se beneficia de manera directa a más de 100 mil habitantes de las colonias Los Pinos, 12 de Diciembre, Unidad Deportiva Sur, Avenida Guanajuato, Infonavit -Solidaridad, Los Reyes, Calzada de Guadalupe, Zona Centro, entre otras.

Con estas acciones se aumenta la capacidad de descarga de aguas pluviales durante la temporada de lluvias y se da continuidad al embovedado existente de etapas anteriores.

Lo cual garantiza un beneficio directo al municipio, al contar con mayor infraestructura pluvial y por ende contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses.

La obra comprende acciones de trazo, suministro y colocación de tubería de 60 pulgadas de diámetro para descarga en la PTAR.

Con el compromiso de proveer servicios que hagan más confortables nuestros barrios, comunidades y colonias, el organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!