Compartir

*La Señora Romualda Onofre Agradece el Apoyo

*Ratifican Autoridades Continuidad del Programa

*La Regidora Idalia Soto Envía Mensaje a Nombre del Alcalde Ricardo Ortiz

IRAPUATO, GTO., FEBRERO 20 DE 2018.- La señora Romualda Onofre Zavala vecina de la colonia Lucio Cabañas es de las personas de la tercera edad beneficiadas en el programa alimentario del Adulto Mayor y en la Colonia San Isidro, de manera espontánea agradeció al Ayuntamiento y al Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez por este programa social.

Esta mañana en la explanada del Parque Vecinal de esta colonia del sureste de la ciudad, la Regidora Idalia Soto Martínez en representación del Alcalde Ortiz Gutiérrez y la Directora de Programas y Proyectos de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano Cecilia Zermeño Vázquez, presidieron la ceremonia de la tercera entrega de despensas.

La Regidora Soto Martínez a nombre del Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, saludó a los adultos mayores y les señaló que los apoyos alimentarios se los merecen, “aquí estamos presentes en nombre del Ayuntamiento y el Alcalde les manda un caluroso abrazo y ustedes saben que él está siempre con ustedes para seguir atendiendo sus necesidades”.

En el programa Alimentario del Adulto Mayor, cada bimestre, se entregan en total 1 mil 700 despensas, “estamos aquí para cumplir con el compromiso contraído con ustedes. El Alcalde Ricardo Ortiz les ofreció que el programa no iba a desaparecer sino al contrario no importa lo que sucede en cuanto a las condiciones financieras, nuestro Alcalde ha dicho que este programa es prioritario para que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, señalo la Directora de Programas y Proyectos Cecilia Zermeño Vázquez.