Compartir

Abasolo, Gto.- 20 de febrero de 2018.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente realizan labores de limpieza del programa Limpiemos Nuestro México.

Dichas labores iniciaron en el CBTA 174 de Rancho Nuevo de la Cruz, donde 800 alumnos y alumnas de esta Institución se unieron a esta campaña limpiando las aulas, pasillos, áreas verdes, los alrededores de su escuela, así como los costados de la carretera.

El Ing. Sergio Arturo Martínez Carrillo Director de Ecología y Medio Ambiente quien acudió en representación del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, agradeció al Director del CBTA 174 por todas las facilidades otorgadas para llevar a cabo estas acciones de limpieza, a su vez el Lic. Juan Castro Barrera Director de esta institución habló a los alumnos y alumnas acerca de la importancia de poner nuestro granito de arena para mantener limpio nuestro entorno.

Estas acciones se suman a las que seguirán llevándose a cabo durante la semana por medio del programa nacional Limpiemos Nuestro México, en una coordinación de dependencias como SEMARNAT, Instituto de Ecología del Estado y Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal, además de Instituciones Educativas, Iniciativa Privada y ciudadanía en general.