DIGNIFICAN ESTACIONAMIENTO EN EL INFORUM

Compartir

Irapuato, Gto, a 21 de febrero de 2018- La Dirección de Obras Públicas en coordinación con el INFORUM coloca la carpeta asfáltica en el estacionamiento, para brindar un mejor servicio a los asistentes de la Gran Feria de las Fresas 2018.

La directora de la Gran Feria de las Fresas, Ana Brocado, informó que a 10 días de que inicie esta gran fiesta familiar, los preparativos van en tiempo y forma para la inauguración de los espectáculos.

“Obras Públicas están cumpliendo con las mejoras, se movieron mallas y se está terminando el encarpetado del estacionamiento y se preparan los terrenos para el estacionamiento”, explicó.

Sumado a las acciones que se realizan al exterior del Inforum, al interior se inició con la colocación de las estructuras para los stands, mientras que la instalación de los 35 juegos mecánicos iniciará esta semana.

Para el viernes 23 de febrero iniciará el montaje del Circo del Miedo, uno de los espectáculos que más expectativa ha causado entre los jóvenes.

Al igual que el año pasado, el acceso general a la feria será de 40 pesos, se contará con transporte gratuito desde el Centro Histórico y los martes el acceso será al 2 por 1.

Por último, Ana Brocado, invitó a las familias irapuatenses y de la región a que disfruten la Gran Feria de las Fresas 2018 que se realizará del 2 al 18 de marzo en las instalaciones del Inforum.