AUTOMATIZA JAPAMI PTAR SALIDA PUEBLO NUEVO

Compartir

• Se garantiza la óptima función de los equipos
• Con sistema de video vigilancia se hará el monitoreo general

Febrero 2018.- Al ser parte de los compromisos de JAPAMI brindar al municipio servicios de calidad al ciudadano, se iniciará la automatización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Salida Pueblo Nuevo.

Proyecto que consiste en la instalación de un sistema de video vigilancia, operación y monitoreo de equipos de bombeo y niveles en cámara de bombeo mediante enlaces remotos.

Estas acciones son con la finalidad de eficientar la adecuada operación de los colectores y la prevenir la generación de anegaciones severas.

La Gerencia de Ingeniería y Diseño de JAPAMI será la encargada de la automatización que consiste en:

Suministro de cuatro medidores de flujo en 8” y 10 “(pulgadas) para monitoreo permanente de los volúmenes otorgados de agua residual a los ejidos del Carmen, y Purísima.

Automatización de equipos en macro cárcamo e instalación de tubería para sedimentadores a la laguna facultativa.

Suministro y colocación de medidor de flujo en 30” para cumplir con las normas establecidas y monitoreo apropiado respecto al volumen de agua tratada en esta planta.

Con acciones que garantizan dotar de mejores servicios a la ciudadanía, JAPAMI refrenda su compromiso de servicio y trabaja por un ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.