Feria de Prevención en Piedras Negras

Compartir

Abasolo, Gto.- 22 de febrero de 2018.- Este jueves 22 de febrero se realizó en la comunidad Piedras Negras la Feria de la Prevención, en la que los alumnos y alumnas de las diferentes Instituciones Educativas se dieron cita en el Jardín de la comunidad para participar en las diferentes actividades.

Las Escuelas participantes en este evento son el Jardín de Niños Valentín Gómez Farías, la Escuela Primaria Niños Héroes y la Telesecundaria #770, todos ellos, estudiantes y docentes conocieron, aprendieron y disfrutaron de las actividades organizadas por las diferentes dependencias municipales y estatales que aquí participaron, tales como Movilidad y Transporte, Casa de la Cultura, COMUDAJ, DIF Municipal, Seguridad Pública, Instituto de la Mujer, Protección Civil y Prevención Social de la violencia y la Delincuencia.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos agradeció a las escuelas de Piedras Negras, ya que estos eventos son de mucha utilidad para los niños y niñas, pues conocen y aprenden cosas nuevas, que pueden aplicar a la vida diaria, además de activarse físicamente y pasar momentos de sana convivencia.