Compartir

IRAPUATO; GTO. – JUEVES 22 DE FEBRERO DEL 2018.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, realizó este jueves una supervisión de las mejoras y trabajos integrales de rehabilitación, que se realizan a las instalaciones de la Feria de las Fresas, acciones que permitirán ofrecer a los visitantes un escenario digno en mejores condiciones para un mayor divertimento de las familias.

El Alcalde se hizo acompañar de Miguel Armenta, Presidente del Consejo del INFORUM, así como del Regidor Víctor Manuel Zanella Huerta y de la Directora de la Feria, Ana Brocado Andrade, quienes recorrieron las instalaciones para supervisar cada detalle de las obras y el avance de los trabajos que actualmente se ejecutan previo a la inauguración de la feria la próxima semana.

Al término del recorrido, Ana Brocado Andrade, Directora de la Feria de las Fresas edición 2018, declaró que confía y está segura de que los trabajos de mejoras integrales, concluyan en tiempo y forma para el desarrollo de la máxima fiesta de los irapuatenses, que se desarrollará del 2 al 18 de marzo con el costo de acceso general de 40 pesos con derecho a 35 juegos mecánicos gratuitos.

La entrevistada refirió que, entre las acciones de mejoras integrales para ofrecer un recinto digno a los visitantes, destaca la impermeabilización de la nave uno, la pintura general de la estructura y mobiliario, la reposición del alumbrado público por lámparas tipo led, la pavimentación del área de estacionamiento y otros trabajos que le darán al INFORUM una nueva estética.

Agregó que se cloraron los depósitos de agua para las instalaciones en general, el mantenimiento de los sanitarios, pintura aplicada en bancas e hidrantes, limpieza integral y la atención de los estacionamientos que en éste año ya no serán de tierra.

Finalmente, Ana Brocado Andrade, externó que están abiertos a la crítica para mejorar en todos los aspectos, a su vez, invitó a las familias irapuatenses y sus visitantes, para que acudan a la Feria de las Fresas 2018, la cual se desarrollará del 2 al 18 de marzo en las instalaciones del INFORUM.