Compartir

Abasolo, Gto.- 23 de febrero de 2018.- Más de 100 certificads de primaria y secundaria fueron entregados este jueves 22 de febrero a las personas que participaron en el programa 1 x 1, ellos aplicaron un examen y de esta manera, los que pasaron el examen consiguieron su certificado.

El programa 1 x 1 consistió en que cada empleado de la Presidencia Municipal ubicó a una persona que no tenía primaria o secundaria terminada, invitándolo a participar en la aplicación de dicho examen por el INAEBA, de esta manera se colabora en forma conjunta para abatir el rezago educativo del Municipio de Abasolo.

Las personas que integraron el presídium en este evento es el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, el Síndico Municipal Lic. Luis Álvaro Acosta García, el Coordinador Regional de INAEBA Lic. José Paul Tafolla Meza, la Directora de Educación en el Municipio Lic. Raquel Negrete Dávalos, el Coordinador de Educación Lic. Arturo Alvarado Martínez y el Coordinador de Zona INAEBA en Abasolo C. P. Juan Gabriel Díaz Torres.