TIENEN OPERATIVO MIXTO EN BARES Y RESTAURANTES DE LA CIUDAD.

Compartir

– Durante este fin de semana la Policía Municipal, Militar, Fuerzas del Estado, Tránsito Municipal y Fiscalización visitaron restaurantes y bares de la ciudad para asegurarse que no se comercialicen sustancias dañinas en estos lugares.
– En estos lugares se revisaron preventivamente a las personas y se levantó un acta de inspección por permitir la entrada a un menor de edad.

Irapuato, Gto a 26 de febrero de 2018.- La Policía Municipal junto a Tránsito Municipal, Fiscalización, Policía Militar y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado tuvieron el Operativo Bengala Nocturna en bares y restaurantes para observar que no se comercialicen sustancias ilegales al interior de estos lugares, o que no se presenten problemas en estos lugares.

En total fueron 11 comercios de este tipo los visitados, los cuales fueron La Leyenda, The Boss, Chatos, Tropicoso, No se lo digas a Mamá, Unicornio, Paradise, Monte Carlo, Kabaret, Caballo Negro y Canarios.

La intención con estos operativos, dijo Samuel Ugalde García secretario de Seguridad Ciudadana, es hacer una revisión integral de los centros nocturnos, desde que tengan en regla sus documentos para poder comercializar alcohol, además de revisar que no se permita la entrada y venta de alcohol a menores y que los clientes no comercialicen sustancias ilegales en estos lugares.

“Se sigue trabando de manera coordinada, en algunas ocasiones se hace de manera vistosas, porque los realizas en bulevares principales, los realizas en algunos lugares de mayor influencia, pero estamos además de esto y el trabajo en bares, estamos trabajando en colonias, en barrios y dando cuenta de los puntos donde nos han pedido operativos, y que nosotros dentro de nuestra planeación, también los tenemos detectados, los hacemos porque son realizados de acuerdo a un plan”, comentó Samuel Ugalde

Durante este Operativo se dejó un citatorio, así como un acta de inspección, por el motivo de permitir el acceso a un menor de edad al Centro Nocturno Denominado Canarios.

Con la intención de tener centros nocturnos apegados a la ley, y que estos sean lugares donde las personas sólo vayan a divertirse, sin que se presente venta de sustancias ilegales, se continuará con el Operativo Bengala Nocturna para dar mayor seguridad a quienes acuden a estos lugares a divertirse.