Se reúnen Presidente Municipal y Delegado de INAH en Peralta

Compartir

Abasolo, Gto.- 28 de febrero de 2018.- El Delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH en el Estado de Guanajuato David Jiménez Guillén, visitó la Zona Arqueológica de Peralta para llevar a cabo una reunión con el Presidente Municipal de Abasolo Samuel Amezola Ceballos.

En dicha reunión se tocaron varios puntos importantes para el desarrollo urbano del Municipio, relacionados con los monumentos históricos e inmuebles catalogados, además de temas concernientes a la próxima obra por comenzar referente a la imagen urbana en el primer cuadro de la Cabecera Municipal.

La coordinación entre las dependencias municipales y el Centro INAH es de mucha importancia, así lo manifestó el funcionario federal, toda vez que en esta reunión participaron los titulares de las dependencias municipales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico y Turismo Protección Civil y Casa de Cultura.

Posterior a la reunión donde se desahogaron diferentes temas, los funcionarios realizaron un recorrido en la Zona Arqueológica de Peralta.