INTRODUCE JAPAMI LÍNEA DE CONDUCCIÓN EN FRANCISCO SARABIA

Compartir

A fin de proveer servicios que hagan más habitables los barrios, comunidades y colonias, JAPAMI realiza la introducción de línea de conducción de agua potable sobre la calle Francisco Sarabia.

Con este proyecto de infraestructura hidráulica, la Junta de Agua Potable, garantiza a las familias de Jardines del Country, Residencial Jacarandas, Real del Lago, Guerrero, Arboledas, Renovación, Residencial Campestre, F.F.C.C., Las Palomas y colonia Álvaro Obregón mayor continuidad y mejor presión en el abasto domiciliario.

Las labores consisten en excavaciones y colocación de línea de 6 pulgadas sobre la calle Francisco Sarabia hacia la nueva línea que se ubica en el boulevard Lázaro Cárdenas.

Estas acciones están a cargo de personal de la Junta de Agua Potable y se llevan a cabo durante jornadas nocturnas, con el objetivo de no entorpecer el tráfico vehicular y evitar las menores molestias a los habitantes de la zona.

Al concluir la interconexión de línea, la Gerencia de Operación y Mantenimiento se hará cargo del manejo de la red de agua potable, así como de la operación y función el pozo para brindar el suministro de agua.

Con obras que mejorar la calidad de las familias irapuatenses, JAPAMI refrenda su compromiso de servicio y trabaja coordinación con el municipio, por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!