MEJORA JAPAMI SERVICIO EN ZONA NORTE

Compartir

• Incremento de horario de suministro y mayor presión, el beneficio
• Se beneficia a los habitantes de Las Plazas, Estancia, Estrella, Colonia Juárez, Bernardo Cobos entre otras

Marzo 2018.- Con la finalidad de proveer servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses, JAPAMI trabaja en la introducción de línea de conducción de agua potable del Pozo de Tabachines y a las Plazas.

Con esta obra los habitantes de fraccionamiento Las Plazas, El Cóbano, Hacienda San miguel, Bugambilias, El Cortijo, Estrella, San Antonio de Ayala, Toscana, Hacienda Bugambilias, Residencial San Antonio, Novaterra, Privada Delfines, Granja San Agustín y las colonias Bernardo Cobos y Juárez contarán con mayor número en horas de suministro, así como aumento en la presión al momento del abasto.

Las acciones para la interconexión de la línea, se realizan en horario nocturno, con la finalidad de evitar las menores molestias a los vecinos y no causar interrupciones en la circulación vial.

Personal del organismo operador del agua, realiza excavaciones, colocación de tubería de PVC y acciones de rellenos con apoyo de maquinaria para garantizar un avance sustancial en los trabajos.

Al concluir los trabajaos que benefician a colonos de la zona norte de Irapuato, la Gerencia de Operación y Mantenimiento se hará cargo del manejo de la red de agua potable, así como de la operación y función el pozo para brindar el suministro de agua potable.

Con acciones en beneficios de los irapuatenses, JAPAMI refrenda su compromiso de servicio y trabaja coordinación con el municipio, por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!