Compartir

*Competencia de 5 y 10 Kilómetros en el Campo Militar 16-A.

*Primeros 1 mil Competidores Registrados Recibirán   Kit de Participación.

*Atractivos Premios en Efectivo Para Ganadores.

IRAPUATO, GTO., MARZO 2 DE 2018.-La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XII Región Militar con sede en esta ciudad convoca a los deportistas y población en general a la carrera deportiva “Unidos Somos la Gran Fuerza de México” que se realizará el próximo 11 de marzo en sus instalaciones del campo militar No. 16-A.

Se informó que el acceso a las instalaciones del campo militar será desde las 5:30 hasta las 7:30 de la mañana y la competencia se desarrollará en las categorías para competidores en 5 y 10 kilómetros, tanto en rama varonil como femenil y es para atletas de 15 años en adelante.

Las inscripciones para la competencia han quedado abiertas desde hoy 2 de marzo y se cierran el sábado 10 de marzo y se podrán hacer en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas (2 de la tarde).

El módulo de inscripción está ubicado en la entrada del campo militar No. 16-A, ubicado en Bulevar Solidaridad No. 7620 (Salida a Salamanca).

En este caso las autoridades militares ofrecen el atractivo de que los primeros 1 mil competidores que se registren, se les entregará un tiket canjeable por el kit de participación que consta de camiseta, número de competidor y buff, mismos que les será proporcionado el día de la carrera.

En cuanto a los incentivos que serán en efectivo, se informó que los ocupantes de los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados.

En los 5 kilómetros, tanto en la rama femenil como en la varonil, los ocupantes de los primeros lugares se llevarán 3 mil pesos, los del segundo 2 mil pesos y los del tercer sitio 1 mil pesos mientras que los premios en los 10 kilómetros, igualmente tanto en femenil como en varonil, los primeros lugares se llevan 5 mil pesos, él y la atleta del segundo lugar 3 mil pesos y los terceros 2 mil pesos.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fomentar la cultura del deporte y la sana convivencia, fortaleciendo el acercamiento con la sociedad civil y refrenda el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía para lograr un México en paz.