ENTREGA SOP NUEVA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN MÓDULO DEPORTIVO AZTECA

Compartir
  • Inversión de superior a los 2 MDP
  • Incluye el techado de cancha

León Gto., a 02 de  marzo de 2018.- Con el objetivo de promover la práctica deportiva con obras de calidad, la Secretaría de Obra Pública del Estado reconstruyó una cancha de usos múltiples en el Módulo Deportivo Azteca del municipio de León.

Así lo dio a conocer el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez quién destacó en estas acciones se ejercieron recursos superiores a los 2 millones de pesos.

“La obra consistió en demoler la cancha existente en mal estado y reconstruir una completamente nueva para que los deportistas y familias de la zona tengan una espacio digno para la práctica del deporte” precisó el funcionario.

Resaltó que se construyó una cancha de usos múltiples con recubrimiento deportivo, pintura de líneas para delimitar los espacios deportivos y se  incluyó el equipamiento deportivo como porterías y tableros.

Venegas Pérez resaltó la importancia de realizar este tipo de acciones que impulsan la cohesión social “el Módulo Deportivo Azteca es un ejemplo de cómo los ciudadanos se pueden organizar para mejorar su entorno a través del deporte mediante diversas actividades durante los siete días de la semana como fútbol, basquetbol, voleibol, zumba entre otros.”.

Para finalizar el funcionario estatal comentó que se construyó una cubierta metálica para proteger del sol y la lluvia a los usuarios y puedan realizar su actividad deportiva sin ningún inconveniente, cumpliendo así uno de los objetivos del Gobierno del Estado, mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses con obras de calidad.