Compartir
  •  Continúa con éxito Copa Comunidades 2
  • · Invitan a ciudadanía a formar parte de Domina la Prevención

Irapuato, Gto, a 02 de marzo 2018.- La séptima jornada de la Copa Comunidades II, se realizará en la comunidad de La Caja a partir de las 9 de la mañana.

Como cada sábado, la caravana de servicios del DIF más las dependencias municipales a través del programa de Gobierno Cercano, se trasladarán a alguna comunidad del municipio para atender a la ciudadanía. En esta ocasión, este sábado 3 de marzo toca en la comunidad de La Caja, en donde se darán cita también habitantes de las comunidades de Noria de Camarena, El Conejo, La Candelaria, San Javier, San Diego del Rosal, Potrero de la Noria y San José de Bernalejo.

Entre los servicios a los que la ciudadanía podrá acceder están expedición de actas de nacimiento; atenciones médicas y dentales, bolsa de trabajo, corte de cabello, primeros auxilios, entrega de ácido fólico, además de pláticas de prevención de enfermedades y muchos servicios más.

Además, para el encuentro deportivo entre comunidades se enfrentarán los equipos de La Caja, Noria de Camarena, El Conejo y La Candelaria; de donde saldrá el ganador que pasará a la siguiente ronda del torneo.

Copa Comunidades forma parte de las estrategias de prevención implementadas por el Ayuntamiento, con el objetivo de alejar a los jóvenes de las drogas e invitarlos a practicar algún deporte.

Como parte del programa de Domina la Prevención, la administración municipal, implementa el programa de Feria de Servicios en tu Colonia, el cual, al igual que la Copa Comunidades, a través del DIF lleva servicios a la ciudadanía y con el programa Gobierno Cercano, se trasladan las mesas de atención ciudadana a las colonias.