INVITA IMSS AL PÚBLICO EN GENERAL A PARTICIPAR EN LA CARRERA DEPORTIVA POR SU 75 ANIVERSARIO

Compartir

Se llevará a cabo el domingo 11 de marzo en el Parque Explora de León, Guanajuato

Para conmemorar el 75 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como promover la salud y la convivencia familiar mediante la práctica de ejercicio, la Delegación Guanajuato del propio Instituto invita al público en general a participar el domingo 11 de marzo en la Carrera 75 Años IMSS, de manera gratuita en las instalaciones del Parque Explora en León, Guanajuato.

“Guanajuato se ha caracterizado por la realización de carreras exitosas y siempre hemos buscado fomentar el deporte. Por ello la Carrera 75 Años IMSS se realizará el domingo 11 de marzo, la cita para los corredores es a las 7:00 de la mañana con horario de salida a las 8:00. La inscripción es de manera gratuita para el público en general”, dijo el delegado del IMSS en Guanajuato, maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez.

Las categorías son femenil y varonil en 3k y 5k con cupo para 500 participantes. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS, ubicadas en bulevar Adolfo López Mateos, esquina Paseo de los Insurgentes en León, Guanajuato.

Por su parte, la jefa de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Vanessa Campos Santana,  señaló que  “el paquete de los participantes incluye: playera conmemorativa, medalla de finalista, número oficial y kit de recuperación con hidratación, los cuales serán entregados el mismo día de la carrera a partir de las 7:00 de la mañana en el mismo Parque Explora. El participante deberá entregar la cédula original de inscripción, exoneración de responsabilidad y copia de identificación oficial para recoger su paquete, de manera personal”.

La actividad deportiva se realizará de manera simultánea en la Ciudad de México y en las delegaciones Jalisco, Nuevo León, Baja California Norte, Chiapas, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz Norte, Yucatán y Querétaro, además de esta entidad.

Sin duda será un evento para disfrutar en familia y realizar deporte en beneficio de nuestra salud.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia del IMSS!