RESPUESTA POSITIVA A PAGO ANUAL 2018

Compartir

• Usuarios aprovecharon los descuentos en cuota fija y servicio medido
• Durante los meses de enero y febrero se realizó el pago anticipado de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento

Marzo 2018.- Usuarios de servicio medido y cuota fija respondieron de manera positiva al Programa “Pago Anual”, que cada año otorga beneficios a los ciudadanos al efectuar el pago anticipado de servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.

Tanto usuarios de Cuota Fija como de Servicio Medido, aprovecharon el último día de Febrero para realizar el Pago Anual y recibir beneficios del 10 y 15 % de descuento.

Por lo cual acudieron a las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720, la sucursal de Boulevard Los Reyes # 415 y Módulo Hidalgo #77, Aquamáticos y el Pago Auto para cumplir con el pago de los servicios que reciben en sus domicilios.

Este año, la respuesta ciudadana fue positiva ya que tan solo en el mes de enero se recaudó una cantidad superior a los 59 millones de pesos, en comparación al mismo mes en 2017 que se logró un ingreso de 57 millones de pesos.

En lo referente a febrero, se logró recaudar más de 39 millones de pesos por concepto de pago anual, cifra que aumentó en comparación al 2017 donde se lograron recursos por 37 millones de pesos.

Con la contribución oportuna de los irapuatenses, el organismo operador del agua aplica mayores recursos para mejora de infraestructura sanitaria y de alcantarillado, así como inversión en obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias en el municipio.

La Junta de Agua Potable refrenda su compromiso de servicio con las familias irapuatenses y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!