LLEGA CARAVANA DE SERVICIO A SAN JUAN DE RETANA

Compartir

• Invitan a habitantes de las colonias cercanas
• Trasladarán mesas de atención ciudadana a San Juan De Retana

Irapuato, Gto, a 05 de marzo de 2018- Con la finalidad de acercar los servicios y las mesas de Atención Ciudadana a los ciudadanos, este jueves 8 de marzo la Carava de Servicios en Tu Colonia llegará a San Juan de Retana.

Julio César González Borja, Director General de Proximidad Ciudadana, informó que para este servicio se espera la asistencia de habitantes de la colonia La Lupita, 12 de Diciembre, Los Álamos, Solidaridad, El Refugio, Los Reyes, San Marcos, Los ángeles, Nuevo México e Ignacio Allende.

“El jueves a partir de las 4 de la tarde en la plaza Cívica estaremos con actividades lúdicas, llevaremos caravanas de servicios para todas las colonias que quieran acudir”, explicó el funcionario municipal.

Previo a que la Caravana de Servicios llegue a San Juan de Retana, se realiza un recorrido junto con los habitantes en la zona para identificar las principales peticiones y atenderlas.

Entre las acciones que se realizarán están: actividades culturales y deportivas, unidad médica de salud, cortes de cabello, intercambio de juguetes bélicos, pláticas para jóvenes sobre adicciones y proyecto de vida, entre otros servicios.

Además, se contará con las mesas de Atención Ciudadana de Japami, Tesorería, Imuvii, DIF Municipal, Servicios Públicos, Obras Públicas, Educación, Desarrollo Económico, Presidencia, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana y Secretaría del Ayuntamiento.

González Borja informó que además de las dependencias municipales, se invitaron a las corporaciones de Seguridad Pública del Estado y al Ejército Mexicano.

La Caravana de Servicios en Tu Colonia, es un programa transversal entre dependencias municipales y multidisciplinario que forma parte de Domina la Prevención.