MEJORA SOP CAMINO A SAN AGUSTÍN

Compartir

• Rehabilitación de 5.6 kilómetros
• Inversión de 4.8 MDP
• Beneficio para más de 1,150 habitantes
Silao, Gto., a 05 de marzo de 2018.- La Secretaría de Obra Pública rehabilitó el camino a la comunidad de San Agustín con una inversión de 4.8 millones de pesos.

“Nuestro compromiso es ofrecer mejores vías de comunicación para que los habitantes de este municipio puedan optimizar sus tiempos de traslado y ofrecerles mayor seguridad”, señaló Jorge Luis Alvarado Monzón, Director de Carreteras Estatales de la Secretaría de Obra Pública.

Las acciones de rehabilitación en el camino consistieron en la recuperación de pavimentos asfálticos, se colocó carpeta de concreto asfáltico con mezcla caliente, riego de sello premezclado y el señalamiento horizontal y vertical.

“Se rehabilitaron 5.6 kilómetros de longitud de la vía. Ahora lo más de mil 150 habitantes de la localidad de San Agustín cuentan con mejores caminos para mejorar su calidad de vida ”, informó el funcionario estatal.

Los trabajos corrieron a cargo de la empresa guanajuatense Estada González David Alonso, la cual generó aproximadamente 40 empleos de mano de obra local, compromiso del Gobierno del Estado, impulsar la economía social con cada obra que se realiza.

Para finalizar, Alvarado Monzón, dijo que la Secretaría de Obra Pública del Estado trabaja en los 46 municipios tanto en zonas metropolitanas como zonas rurales, con la finalidad de mejorar la conectividad en beneficio de transportistas, amas de casa y comerciantes.


Dirección de Comunicación Social
Secretaría de Obra Pública
Gobierno del Estado de Guanajuato