Feria de Prevención en Boquillas

Compartir

Abasolo, Gto. – 06 de marzo de 2018.- Se realizó este martes 06 de marzo la Feria de la Prevención en la comunidad de Boquillas, donde se contó con la participación de las dependencias municipales que atendieron a los alumnos de Primaria Emiliano Zapata y Telesecundaria #312.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos acompañado de su esposa la Lic. Jessica Cabal Ceballos, dirigió un mensaje a los estudiantes y padres de familia que se congregaron este día en la Telesecundaria #312, donde se llevó a cabo la Feria de la Prevención, manifestando lo importante de la orientación que aquí van a recibir, ya que la familia es el núcleo de la sociedad y es aquí donde se fomentan los principios y valores en las personas.

Después de escuchar el mensaje del Presidente, los asistentes pudieron participar de las actividades en cada una de las mesas de atención a cargo de las dependencias municipales como Instituto de la Mujer, Movilidad y Transporte, DIF, Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil, CAISES Abasolo, Bibliotecas, COMUDAJ, Casa de Cultura y Departamento de Prevención.