Colocan Primera Piedra del Juzgado Menor Civil

Compartir

Abasolo, Gto. – 07 de marzo de 2018.- Fue colocada la Primera Piedra de la construcción del edificio que alojará al Juzgado Menor Civil de Abasolo, a cargo del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos y la Magistrada, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, Lic. Claudia Barrera Rangel.

Estas acciones se deben a la correcta coordinación entre las dependencias, por parte del Municipio, el Alcalde Samuel Amezola apoyado por los miembros del H. Ayuntamiento donó el terreno para que el Poder Judicial realice la construcción de dicho edificio, donde se llevará a cabo la impartición de justicia para la ciudadanía abasolense a través del Juzgado Menor Civil, además de destinar un espacio para la Justicia Alternativa Itinerante.

Las personalidades presentes en este evento fueron la Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia Lic. Claudia Barrera Rangel, el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos y la Lic. Jessica Cabal Ceballos, el Lic. Pablo López Zuloaga Consejero del Poder Judicial, Lic. Ma. De los Ángeles Camarena Soria Consejera del Poder Judicial, Lic. Sergio López García Consejero del Poder Judicial, Lic. Laura Angélica Ángeles Zamudio Secretaria General del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Lic. Luis Eugenio Serrano Ortega Secretario General del Consejo del Poder Judicial, Lic. Luis Álvaro Acosta García Síndico Municipal y Mons. Salvador Martínez Pérez, Obispo Emérito.