INICIÓ PRIMER REVISTA FÍSICO- MECÁNICA AL TRANSPORTE PÚBLICO.

Compartir

– Verificarán óptimas condiciones de las unidades.
– Revisarán que cumplan con la modernización de las unidades.

07 de marzo de 2018.- Con el objetivo conservar en óptimas condiciones físicas y mecánicas as unidades del Transporte Público, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que inició la Revista Físico-Mecánica, correspondiente al primer semestre del 2018 a 434 unidades del transporte público de ruta fija.

En las instalaciones del Taller Municipal se lleva a cabo la inspección, tanto física, como mecánica de las unidades del transporte público.

Martín Cabrera Pineda, director de Transporte, indicó que esta Revista Físico-Mecánica correspondiente al primer semestre del año 2018, donde se verificará que las unidades del transporte público, esté en condiciones óptimas tanto físicas, como mecánicas para prestar el servicio a los usuarios.

“La dirección de Transporte da inicio a la Revista Físico-Mecánica correspondiente al periodo del 5 de marzo al 5 de junio programándose 434 unidades para su revisión”.

Explicó que las 434 unidades se presentarán en base al calendario que se les proporcionó donde establece fecha y hora para que se les haga la revisión.

“(Se revisarán) puntos de seguridad como lo son suspensión, llantas, carrocería, así como la imagen, indicador de ruta luminoso, sistema de puertas cerradas, estas últimas debiendo cumplir en esta revista”.

Además, el titular de Transporte indicó que los operadores de las unidades deberán presentar la documentación requerida, tanto el tarjetón para operar las unidades, como el de la unidad.

Cabrera Pineda destacó que en el transcurso de este año se instalarán paulatinamente las cámaras de video vigilancia y sistemas GPS, como medidas de mejora tanto para los choferes, empresas y ciudadanos que usan este sistema de transporte.