Compartir

Irapuato, Guanajuato. 08 de marzo del 2018.- El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortíz Gutierrez, reitero su desacuerdo a la propuesta de que sea legalizada la droga en nuestro país, Seria como abrir la caja de pandora dijo, porque  se le está dando permiso a los “chavos” de que usen las drogas y ya sabemos las consecuencias que esto conlleva.

El edil agrego, que la mayor parte de las personas que delinquen tienen como necesidad inmediata la compra de droga, por lo que se cuestiono que si se legaliza la mariguana,  no todos tienen para comprarla y varios de estos jóvenes, podrían optar por el robo y esto es contraproducente.

En otro orden de ideas respecto al operativo de seguridad durante el proceso electoral, Ricardo Ortíz Gutierrez, reconoció que de manera personal no ha tenido acercamiento con el Instituto Nacional Electoral, sin embargo dijo que el municipio está preparado logísticamente para brindar el apoyo necesario a las autoridades electorales.

Finalmente le Presidente Municipal dijo que en Irapuato no se visualizan mayores problemas para que el proceso electoral se lleve a cabo en un clima de tranquilidad