Compartir

Irapuato, Guanajuato. 08 de marzo del 2018.-  Pese a que solicito la firma de la ciudadanía para contender como independiente por una diputación local, el próximo domingo, Erick Bolívar Alonso se registrará como candidato a Diputado Local por el distrito electoral 11 por el Partido Verde Ecologista de México.

En rueda de prensa, Erick Bolivar dijo que tenía la intención de participar en el proceso electoral como independiente, sin embargo el Instituto Estatal Electoral del Estado de Guanajuato le puso  trabas para no dejarlo contender, por lo que decidió participar con el Partido Verde, que le garantizó que le permitirán un trabajo 100% ciudadano porque dejo en claro que no militante de este Instituto Político.

Bolivar Alonso, aseguro que impugnara la decisión del IEEG de que no alcanzó el registro como candidato independiente, aunque dijo que aún no ha sido notificado de manera formal, el aspirante a la candidatura del verde dejo en claro que esta decisión no obedece a que quiera el poder por el poder, si no porque desde cualquier trinchera luchará y en este caso el verde ecologista le da la oportunidad de hacer efectivo su proyecto.