INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE MUJERES EJEMPLO DE VIDA.

Compartir

– Esta exposición será permanente en la nave dos de la Gran Feria de las Fresas.
– En ella se pueden apreciar a las mujeres que han sido galardonadas con el premio UARHI.

Irapuato, Gto a 9 de marzo de 2018.- El Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) realizó en la Gran Feria de las Fresas la inauguración de la exposición fotográfica Mujeres Ejemplo de Vida, donde los visitantes podrán conocer a las mujeres que han sido galardonadas con el premio UARHI.

Con la presencia de las 7 ganadoras de los premios UARHI de este 2018, la directora del Inmira María Eugenia Gómez Prado, se colocó esta muestra fotográfica, para que los visitantes a la Feria puedan observar a cada una de las mujeres que han dado, desde sus actividades, desarrollo a Irapuato.

“Esta Exposición de Mujeres Ejemplo de Vida, es un reconocimiento a mujeres guerreras, visionarias, con un alto sentido de compromiso y de servir a sus semejantes, porque es importante visibilizar su esfuerzo, porque son un ejemplo para la juventud”, comentó Gómez Prado.

Esta muestra fotográfica, dijo la directora, estará en exposición durante los días restantes de la Gran Feria de las Fresas, para posteriormente realizar una exposición extra con las ganadoras de este año, como habitualmente se hace al recibir este galardón.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, y con la entrega de los premios UARHI, también gracias a las facilidades otorgados por la directora de la Feria de las Fresas, Ana Brocado Andrade, se tiene esta exposición de Mujeres Ejemplo de Vida, las cuales son un recordatorio de los esfuerzos que han puesto estas personas para lograr cambios importantes en Irapuato, en aspectos como ciencia y tecnología, Labor Social, Cultura y Educación, Sector Rural y Deporte.