Compartir
  • “Estas obras son muy importantes porque le cambian la imagen urbana a Apaseo El Grande, que es una ciudad con mucha historia y tradición para los guanajuatenses”, expresó el Mandatario.
  •  Anunció Márquez Márquez la inversión de 2 millones de pesos, con recursos estatales y municipales, para mejorar la explanada de la Casa de los Perros.

         Apaseo El Grande, Gto. 13 de marzo 2018.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó la remodelación del Jardín Hidalgo, en donde se invirtieron más de 6 millones de pesos.

Como parte de esta obra, que es del Programa de Infraestructura para la Reconstrucción “Impulso Social”, se incluyó la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad y el  Andador Galeana.

“Estas obras son muy importantes, le cambian la imagen a Apaseo El Grande, que es una ciudad con mucha historia y tradición para los guanajuatenses”, expresó el Mandatario.

Y seguirá la remodelación del primer cuadro de este municipio, por ello se invertirán otros 4 millones de pesos por parte del Estado y se sumarán 4 millones de pesos más del Municipio, para que esta zona quede muy bonita, añadió.

Márquez Márquez quien estuvo acompañado por el Alcalde, Gonzalo González Centeno, dijo que también se aplicarán 2 millones de pesos, con recursos estatales y municipales, para mejorar la explanada de la Casa de los Perros.

Anunció que se rehabilitará e iluminará la Parroquia de Apaseo El Grande. Y también se destinarán 12 millones de pesos más concluir la edificación del Auditorio de este municipio.

Los trabajos que se realizaron en el Jardín Hidalgo consistieron en cambió del piso, construcción de bancas, instalación eléctrica y colocación de luminarias.

Mientras que en el andador se colocaron pisos, así como la instalación eléctrica y luminarias. Además se reubicaron 2 esculturas y la fuente que se encontraban en este sitio.