EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA BUSCAN COORDINARSE EN SU TRABAJO CON LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Compartir
  • La intención es tener una coordinación que permita con las nuevas tecnologías tener más seguridad, en los lugares donde estas empresas cuidan.

Irapuato, Gto a 15 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana se reunió con representantes de empresas de Seguridad Privada, para tratar temas necesarios en una mejor coordinación para brindar seguridad a las empresas o lugares donde ellos cuidan, además de recibir una capacitación en leyes y reglamentos que deben cumplir como empresas responsables.

Con la participación de Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad Ciudadana, Armando Almanza director Jurídico de la Secretaría de Seguridad, Georgina Venegas López encargada de Empresas Privadas del Estado de Guanajuato, y empresas como Limpro, Sholoom, Sepali, Tecnovigilancia y Limpieza de Vigilancia Profesional Empresarial, se llevó a cabo esta reunión.

Samuel Ugalde García, señaló, que es necesario adaptarse a los reglamentos que se tienen para las empresas de este giro, además de ser necesaria la comunicación y el trabajo en equipo entre la Iniciativa Privada y la Secretaría de Seguridad para apoyar más en cualquier situación que se presente.

“Nosotros también vamos a trabajar con las empresas, para tener algunos datos, informes, y con ello poder trabajar conjuntamente en brindar mayor seguridad en los lugares donde se desempeñan, pero todo ello entre nosotros como Secretaría y ustedes como empresas”, comentó Samuel Ugalde.

Al integrar a la Iniciativa Privada en la red de apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se espera tener más ojos en la ciudad, para con ello brindar mayor seguridad, al tener reportes al momento de situaciones que ocurren en la ciudad.