INICIA ENTREGA DE KITS PARA SEGUNDA CARRERA NOCTURNA

Compartir

• Invitan a familias a participar en la carrera
• Entrega de kits en las instalaciones del Parque Irekua

Irapuato, Gto, a 15 de marzo de 2018- Este viernes y sábado, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) entregará los kits a los participantes que se inscribieron a la Segunda Carrera Nocturna de la Gran Feria de las Fresas 2018.

Así lo informó Luis Aguilar Valencia titular de la Comudaj, quien explicó que el kit consiste en morral, medalla, playera conmemorativa, gorra, número de participante, además de hidratación y kit de recuperación durante la carrera.

“Este sábado 17 vengan a disfrutar de esta carrera familiar, al final todos reciben su medalla y se realizarán una rifa para los participantes”, enfatizó el titular del Comudaj.

La entrega de los Kits iniciará el viernes 16 de marzo de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el Parque Irekua y el sábado 17 de 10 de mañana a 2 de la tarde.

Las categorías son varonil y femenil de 3,5 y 10 kilómetros, además del kilómetro incluyente para personas con discapacidad en la que ya hay cerca de 150 personas registradas.

El punto de partida de la Segunda Carrera Nocturna de la Gran Feria de las Fresas 2018 es en las instalaciones del Parque Irekua este sábado 17 de marzo a las 8 de la noche.

Aguilar Valencia informó que hasta el momento tienen a más de mil participantes registrados, además de que las inscripciones siguen abiertas y durante el viernes los interesados podrán asistir al Parque Irekua a registrarse y a su vez llevarse su kit.