Aseguran en Salamanca un arma larga AR-15 y varios contenedores presuntamente utilizados para el trasiego de combustible.

Compartir

Salamanca, Gto., 16 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Mando Único Estatal de Salamanca, la Policía Militar y el Grupo Coordinación Guanajuato, aseguraron un arma larga AR-15 y seis barriles presuntamente utilizados para el trasiego de combustible robado.

Mediante labores de patrullaje en las inmediaciones de la comunidad Cárdenas, se visualizó a una persona oculta entre unas palmas, mismo que al notar a los elementos policiales emprendió la huída.

En dicho lugar, se aseguró un fusil de asalto AR-15, un cargador abastecido con ocho cartucho útiles y seis barriles con capacidad para 200 litros, todos vacíos, los cuales se presume son utilizados para el trasiego de combustible extraído de manera ilegal.

Tras lo anterior, el arma de fuego, así como los barriles fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.