SE SUSPENDEN LABORES EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES ESTE LUNES 19 DE MARZO.

Compartir

*Se Recorre la Fecha de la Conmemoración del Natalicia de Don Benito Juárez

*Habrá Cajas de Guardia Para el Pago de Multas y Derechos

*Funcionarán en el Edificio de Gobierno y en el CERESO

IRAPUATO, GTO., MARZO 17 DE 2018.-Este lunes 19 de marzo se suspenden las labores en las dependencias municipales y sólo para efecto del pago de Derechos por el deceso de alguna persona estará abierta y funcionando en horario de 8:300 a 14:00 horas una caja en el edificio de Gobierno de la Avenida Álvaro Obregón.

La Oficial Mayor Ana María Flores Bello informó que el miércoles 21 de marzo se conmemora el Natalicio del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez y la fecha se recorre para el lunes 19 de marzo.

Por tal motivo la mayor parte de los empleados municipales hacen una pausa y las labores normales se reanudan el martes 20 de marzo.

Este lunes también en las instalaciones del CERESO, en la caja que habitualmente funciona en ese lugar se podrán pagar multas por infracciones de tránsito y por faltas administrativas.

Las dependencias operativas como aseo público, servicios municipales, Fiscalización, seguridad pública, vialidad y transporte, bomberos, protección civil, entre otras estarán trabajando de manera normal señaló Flores Bello.