Compartir

· Ofrecen 38 cursos presenciales y 16 cursos en línea

· Esperan la participación de más de mil personas

Irapuato, Gto, a 20 de marzo de 2018- Con el objetivo de generar y difundir una nueva cultura laboral en los centros de trabajo y en la sociedad, inició la Semana de Cultura Laboral 2018.

El evento se realizará del 20 al 22 de marzo en las instalaciones de la UQI, CECATI y el IECA y se espera la participación de mil personas, cul

El director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble, en representación del Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que este evento se realiza a través de la Secretaría del Trabajo, CECATI 80, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) y la Universidad Quetzalcóatl.

“El evento se realiza para dar a conocer a toda la parte laboral de la zona cursos respecto a seguridad en el trabajo, primeros auxilios, cómo prevenir auditorías, entre otros”, enfatizó el funcionario municipal.

La Semana de Cultura Laboral es patrocinada por las empresas Mr. Lucky, Cristalita, Congeladora Niño, Cryspura, B&G, La Italiana, Papelería Tony, American Axle, LALA, entre otras, se desarrollarán 38 cursos presenciales y 16 cursos en línea.

En el evento inaugural se realizó en el Auditorio de la Universidad Quetzalcóatl con la presencia de Cristian Mauricio Rodríguez Muñoz Director del IECA plantel Irapuato; Jorge Ramírez Delegado Federal del Trabajo; Fabián Ortiz del área de Promoción y Desarrollo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social Delegación Guanajuato y la Rectora de la UQI Brenda Pérez González